ESTRENO: YO SI SOY DE PROBLEMA 2K14

10376730_10154404390060103_4190617024963624171_n

descargarv

Jokash – Masoquita Prod.by Los Transformes

10471261_10154405759375103_7330800892845103350_n

descargarv

SÁBADO 17 DE MAYO! ESTRENO DE LA CANCIÓN #CALOR DE Felito Point Breakers (El Caballote)

Farruko – Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel

Apuñalan al rapero Mexicano en la cárcel de Bayamón

La agresión ocurrió anoche en el área médica del Complejo Correccional de Bayamón.

El director médico de la Sala de Emergencia del Centro Médico, el doctor Israel Ayala, indicó a este diario que el tratamiento que se le dará al cantante “va a ser de varios días”.

“Confirmamos que el señor Perales llegó a nuestra institución cerca de la medianoche por haber recibido varias heridas penetrantes de arma blanca. Fue evaluado inicialmente por el personal, los emergenciólogos y los cirujanos de trauma. Luego de ser tratado inicialmente en la Sala de Emergencias, fue admitido al Hospital de Trauma… (Estamos) viendo ahora cómo responde al tratamiento brindado”, detalló el galeno.

 Mexicano fue apuñalado a eso de las 10:10 p.m. del jueves por un individuo, cuya identidad es desconocida para las autoridades. Lo agredió con una fisga, que es un tipo de arma punzante que se fabrica en el mismo penal, según informó el portavoz de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Cesar Fiallo.

Específicamente, Mexicano recibió dos heridas en el área del pecho y una en el brazo izquierdo, dijo Fiallo.

El rapero, quien padece de cáncer, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al momento, se desconoce el móvil de los hechos y quién es el agresor, aceptó el funcionario.

“Cómo sucedió la agresión es materia de investigación. Ya el secretario (de Corrección, José Negrón Fernández,) ha dado instrucción de que se comience la investigación y se tomen las medidas correspondientes”, expresó el portavoz.

El agente Carlos Pagán, de la División de Homicidios de Bayamón, investiga por parte de la Policía.

Por otro lado, ha trascendido que el rapero está internado en el área médica de la presión desde hace meses, debido a que sufre cáncer agresivo tipo 4. En noviembre de 2013, fue intervenido para extirparle una masa maligna en el área de la lengua.

De hecho, a principios de abril de este año, el principal oficial ejecutivo del Correctional Health Services Corporation (CHSC), el licenciado Manuel A. Quilichini, recomendó la excarcelación de Mexicano por condiciones de salud.

Fiallo dijo desconocer en qué etapa se encuentra la petición de excarcelación.

PREVIEW: “BaggaWee” FEAT, Eme Bigman – “Clonacion En El Studio!” COMING SOON!

farruko escribio en facebook

Que quede claro q esta union es solo por el tema que se le esta haciendo a Jadiel por respeto fuera de ahi el por su lado yo por el mio no tengo nada que decir y grave por mi lado!! No hay arreglo

Tempo Podria Ser Padrastro Del Hijo De Cosculluela

Tempo Podria Ser Padrastro Del Hijo De Cosculluela

Durante todo el revolú de las tiraeras, el dia de las madres y la tan lamentable muerte de Jadiel, nadie se percató de un detallito muy interesante…Tempo podria ser el padrastro de el hijo menor de Cosculluela.

Sí, asi como lo oyen…el sabado en la noche Tempo lanzó la respuesta al tema “Tic Toc” de Cosculluela el cual fué lanzado justamente un dia antes.

En uno de los versos Tempo dice:“Coscu salte de mi instagram y busca algo que hacer. Tu estas muy pendiente a mí y Yo rapiando con tu ex mujer” confirmando que se encuentra en comunicación con Gina Moreno para entablar una relación.

Además Tempo se burla de Cosculluela y dice que su ex mujer lo dejó porque su boca apestaba a leche (refiriendose a esperma), comentario el cual Cosculluela respondió con el siguiente video desde su Instagram.

Big Mato – Solo Recuerdo (Official Video)

Ransom Ft Jadakiss, Raekwon & Mike Classic – Shampain (Official Video)

Best Dandruff Shampoo For Men
How To Get Rid Of Acne
How To Get Rid Of Stretch Marks At Home
How to Get Rid of Dandruff Fast